El Espíritu Santo Nos Dirige

El Señor me ha estado hablando de la labor del Espiritu Santo quien nos dirije en nuestra vida diaria. Su funcion en nuestra vida es guiarnos por el camino que Dios ha trazado para nosotros.  La Biblia dice en Juan 16:13: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

Pensamiento: “El Espiritu Santo esta en nosotros, y si no lo contristamos El nos dira muy temprano si nos estamos metiendo en problemas. Tambien nos dira si tenemos que tener cuidado donde estamos o nos dira si debemos huir del todo” Beth Moore

Mi Oracion: Señor, gracias por darnos al Espiritu Santo que nos guia y dirije a toda verdad. Ayudame a permanecer fiel a ti, que cuando reciba direccion de tu Espritu yo tenga un corazon sencible a su voz para obedecer. Ayudame a mantener mi mente y pensamientos limpios delante ti y a llevarlos cautivos a la obediencia a Cristo (2 Cor 10:5). Ayudame a ver claramente los engaños del enemigo y siempre estar alerta frente a sus ataques. Tu Palabra dice que mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo (1 Juan 4:4).  Recuerdame esta verdad siempre que tenga que enfrentar tentaciones y dame la victoria.  Que tu Espiritu me guie a toda verdad. “El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón”  (Salmo 40:8). Pon mis pies sobre la roca que eres tu Señor.”

Recuerden hermanas y amigas que si ustedes tienen alguna peticion de oracion, estamos listos a interceder por cualquier necesidad. Lo unico que tiene que hacer es dejarnos un comentario aqui en este enlace: “Necesitas Oracion?”

Anuncios

2 pensamientos en “El Espíritu Santo Nos Dirige

  1. Pido oracion por mis hijas mis padres y por mi ..q estoy pasando por muchos problemas ..
    Pido oraccion para q Dios me de fortaleza, paz y trankilidad en este momontes de tanta angustia,

  2. LES PIDO..QUE OREN POR MII POR LAS TENTACIONES DEL MUNDO SER MAS FUERTE EN CUERPO ALMA Y ESPIRITU POR MI FAMILIA QUE SE MANTENGA UNIDA Y EN UN BUEN ESTADO DE SALUD QUE PUEDA VER CLARAMENTE EL PROPOSITO QUE TIENE DIOS CONMIGO EN MI VIDA QUE ME LIBRE DE LOS FALSAS PERSONAS QUE CONSPIRAN HACIA MI…Y EL PERDON PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE ME DECEE MAL SE LES MULTIPLIQUE EN BENDICIONDES AMEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s