Jueves Sin Palabras ~ Que Ves En Esta Foto? What Do You See In This Photo?

Este blog de los dias Jueves ha sido dedicado para que tu compartas lo que piensas o que viene a tu mente cuando ves la foto o la melodia que hemos escogido. Este mundo es tan “bullicioso” que trata de opacar el mensaje de la cruz de Jesus. Para nosotros los que hemos confiado en el sacrificio de Cristo en la cruz esto no debe ser asi.

Lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz no lo debemos olvidar nunca, este es el mensaje que el mundo necesita escuchar. El dia de hoy, con mucha pena lo digo, el mensaje de la cruz ha sido relegado y reemplazado por mensajes que la gente “quiere” escuchar. Mi esposo, Jim Greer, en una servicio de Semana Santa predico sobre la cruz. Su mensaje se titulo: “It’s Old But It Is Still Good” “Esta Vieja Pero Aun Vale”. Asi es, la cruz es vieja, pero lo que significa nunca pierde su gran poder! Aun hoy vale para cambiar vidas! Cristo crucificado por nuestros pecados es el mensaje que debemos llevar a toda persona que nos rodea.

C.J Maheney dijo esto:“Vale la pena preguntarnos regularmente: Esta claro para otros que nada me alegra mas que el mensaje del evangelio de Jesucristo y su cruz?  (“It’s worth asking ourselves regularly: Is it clear to others that nothing excites me more than the gospel of Jesus Christ and him crucified?”)

Ahora te pregunto: Que ves en esta foto y que significa para ti? La melodia en video que les comparto: “En El Monte Calvario” (The Old Rugged Cross); nos habla del sacrifico de Cristo. Aunque es una cancion “vieja”, no deja de anunciar el significado de nuestra fe. (Version en Ingles y Espanol 3-4 min).
 
“Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.” 1 Pedro 2:24

“He himself bore our sins” in his body on the cross, so that we might die to sins and live for righteousness; “by his wounds you have been healed.” 1 Peter 2:24

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves Sin Palabras ~ Que Ves En Esta Foto? What Do You See In This Photo?

  1. What comes to mind first and foremost is that I love the Lord but I don’t cherish the cross as much as I should or could. I believe that it is imperative that pastors and preachers teach the truth and not whitewash the gospel to make it acceptable to the masses. Everyone needs to know the truth. My pastor, AJ Baisch, often tells us that he is a full gospel preacher and teaches all that is in the Bible. He also says that he does not have a one drop theology as some preach. Jesus poured out all His blood not just a drop. I believe he tells us the truth and does not whitewash the gospel. I appreciate the teachings of truth from him and Jim Greer. I don’t want to just have my ears tickled and feel good. I want to know everything that Jesus did for me and the love that He pours out for me.

    Lo que viene a la mente, ante todo, es que amo al Señor pero no apreciamos la cruz todo lo que debería o podría. Creo que es imperativo que los pastores y predicadores de enseñar la verdad y no encubrir el evangelio para que sea aceptable para las masas. Todo el mundo necesita saber la verdad. Mi pastor, AJ Baisch, a menudo se nos dice que él es un predicador del evangelio completo y enseña todo lo que está en la Biblia. También dice que él no tiene una teología caída de uno como algunos predican. Jesús derramó toda su sangre, no sólo una gota. Creo que nos dice la verdad y no encubrir el evangelio. Agradezco las enseñanzas de la verdad de él y Jim Greer. No quiero tener sólo mi regalen los oídos y sentirse bien. Quiero saber todo lo que Jesús hizo por mí y el amor que Él derrama para mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s