Viernes Para Reir ~ Felíz Navidad A Todos!

Quiero agradecerles por haber compartido conmigo aqui en El Rinconcito De La Paz. Dios nos ha dado la oportunidad de servir a muchas mujeres en todo el mundo.  Sabemos que Dios lo seguira haciendo en el proximo año. Que tengan una Feliz Navidad y un Año 2011 my bendecido por Dios.

Creo que ésta fecha traerá muchas alegrías y risas en sus reuniones de familia y amigos, disfruten la Noche Buena y el dia de Navidad.  Aqui les dejo una pequena reflexion sobre el amor de Dios con este cantico de Marcos Witt.  En este día tan siginificativo para todos nosotros tomemos solo unos minutos y recordemos lo Bueno que ha sido el Senor para con nosotros.

Mis ojos se llenan de lagrimas al escuchar esta melodía pensando en el infinito amor de Dios hacia mi y porsupuesto para tí tambié, escúchala y haz un recuento de todo lo que El ha hecho este año por tí y usa este tiempo para agradecer su bondad. Que El llene sus corazones con su amor , gozo, paz y esperanza hoy y siempre.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Viernes Para Reir ~ Felíz Navidad A Todos!

  1. Como dice esta bella letra de esta canción DIOS ha sido bueno.
    Pero yo siempre diré que ÉL es y seguirá siendo bueno, por su abundante misericordia y su gran amor hacia nosotros, q fácil es y gratificante saber amar a DIOS.
    A todos mis hermanos del Rinconcito de la Paz, les deseo desde Ecuador, que tengaN una FELIZ NAVIDAD y que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza, que todos sus sueños se transformen en una maravilosa realidad.
    MUCHAS FELICIDADES

  2. Que lindo el cantico, linda la foto tambien, que tengas una Feliz Navidad y que Dios los siga usando para bendicion para muchos. Que Dios les bendiga y guarde siempre. Con amor. RUTHY

  3. Que hermosa cancion y verdaderamente me trajo una gran bendicion y El Senor uso esta cancion esta tarde cuando la estaba tocando trajo lagrimas a un amigo mio que vino a la casa a ayudarme a cambiar una llanta.
    El lloro aun sin entender todas las palabras le dije que lo que decia “God’s been good to me” Gracias porque Dios trajo bendicion a este amigo.FELIZ CUMPLEANOS JESUS! FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS HERMANAS DEL RINCONCITO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s