¿Y Tú A Dónde Vas?

Proverbios 16:9: “El corazón del hombre traza su rumbo,  pero sus pasos los dirige el Señor.”

¿Y tú a dónde vas? ¿En qué camino estás tu hoy día? ¿Está Dios dirigiendo tus pasos?

Charles Swindoll en un libro cuenta que él estaba predicando en una iglesia y una mujer de edad se le acercó al terminar la charla.  El se inclinó para escuchar lo que esta mujer le iba a decir y esto fue lo que ella le dijo: “Cualquier cosa a la que te estés aferrando en la vida, manténla sin apretarla fuerte para que Dios no tenga que abrirte los dedos para sacarla de tu mano”

Cada una de nosotros tenemos metas en la vida.  Dios quiere que lo dejemos moldear esos propósitos y metas.  El sabe mucho mejor a donde nos quiere llevar.

En las palabras de Chuck Colson: “Permanece en tu puesto de trabajo y cumple con tu deberpara la gloria de Dios y su reino.” En realidad tenemos que recuperar la meta de la vida, y cumplir con nuestro llamado. Sólo estamos aquí por un instante. El apóstol Pablo es un ejemplo de alguién que tenía muy clara su meta leamos lo que nos dice: “Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.” Hechos 20:24. 

Si recordamos su últimas palabras en 2 Timoteo 4:7 cuando dice: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe.” Vimos que durante su vida tuvo esta meta, la articuló claramente en Hechos, y luego aquí lo vemos decir, la llevé a cabo. Qué inspiración para nuestras vidas también queridas hermanas.
 
El enemigo de nuestras almas quiere limitarnos a un solo lugar, un sitio de esclavitud. Dios quiere rescatarnos para que vivamos en un amplio espacio y así disfrutar la vida que El tiene para nosotros. Deja que el SENOR sea tu apoyo! “Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.” Salmos 18:19
 
Permitamos que Jesús dirija nuestras vidas y nos muestre el camino por donde ir de hoy en adelante. Esta es mi oración por tí y por mí: “Señor, quiero pedirte que me enseñes el camino que debo seguir.  Toma mi vida, mis triunfos y fracasos, endereza mis pasos y muéstrame tú voluntad para mi vida” Amen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s