Lunes… Hablen Conmigo ~ No Todo Es Color De Rosas

Queridas Hermanas y Amigas les escribo desde un rinconcito cerca de las montanas de Colorado.  Mi esposo y yo estamos celebrando dos fechas especiales. Una de ellas es nuestro aniversario de bodas. Como todas ustedes saben en el matrimonio “No todo es color de rosas.” Para ustedes las muchachas solteras cualquier mujer casada puede confirmarles esto también.

Cuando uno conoce al hombre de su vida y está enamorada cree que todo será como el cuento de la Cenicienta o Blanca Nieves. Crees que has conocido a tu príncipe azul y vivirás eternamente feliz. Luego nos despertamos y nos damos cuenta que no es así. Después de la luna de miel, y nos damos cuenta que ahora tenemos que lavar las medias sucias, tenemos que cocinar para otro, tenemos que pensar en el otro antes de hacer lo que queremos.

En el transcurso de los años Dios ha hecho milagros en mi propia vida y en la de mi esposo moldeándonos cada dáa para hacer de nosotros una mujer y un hombre que puedan mostrar con esta unión el amor de Dios. Hoy podemos meditar en las situaciones que hemos vivido y  que Dios ha usado para convertirnos en vasos útiles en sus manos. Como dice Jeremias 18:6: “He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano”

Cuando pasamos por situaciones difíciles a veces podemos pensar que Dios esta en contra de uno o que se ha olvidado de nosotros. Algo que me ha mantenido con esperanza en medio de las pruebas es la confianza que tengo en Dios. Saber que cada situación tiene un propósito bueno de Dios para mi vida es todo para mí. Sin esa confianza no podría mirar el mañana con esperanza. Dios usa esas situaciones para moldearnos en la persona que El desea que seamos.

La transformacion que sucede en nuestras vidas son verdaderos milagros que sólo Dios puede hacer.  Para eso vino Jesus para cambiar vidas sin esperanza y dar esperanza. En esta Navidad reflexionemos en el Senor que tiene un interés genuino en nosotras.  El puede hacer un milagro de cualquier persona.  El pasado, lo que nos sucedió o hemos hecho anteriormente no lo podemos cambiar pero Dios si puede cambiar lo que seamos de hoy en adelante.

He puesto un lindo video y una cancion que nos hace reflexionar en el proceso al que se somete el barro cuando el alfarero lo quiere transformar en una pieza hermosa.  El cantico habla del amor del Dios que nos puede hacer de nuevo.  Que Dios les bendiga!

Si necesitas oracion recuerda que nosotros podemos orar por ti, solo dejanos saber tu peticion.  No la publicaremos si ese es tu deseo.

Como Arcilla En Manos Del Alfarero

Tu Mi Alfarero

Anuncios

Un pensamiento en “Lunes… Hablen Conmigo ~ No Todo Es Color De Rosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s