Jueves Sin Palabras ~ Donde Esta La Linea Para Ver A Jesus?

Hermanas y amigas queridas! En estos dias de celebracion de la Navidad todos corremos el peligro de envolvernos tanto en los preparativos, en los regalos, en la cena, en muchas otras cosas lindas que esta fecha nos trae.  No me tomen a mal, a mi me encanta participar en esto tambien. El riesgo es que en un mundo bullicioso como en el que vivimos es natural que los “sonidos” fuertes que otras cosas producen opaquen el verdadero sentido por el cual celebramos la Navidad, el cual es nuestro Senor Jesucristo.

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:21-23

Todos los Jueves pondre una foto, el blog de este dia sea llamara “Jueves, Sin Palabras”, para que tu seas la que describa lo que la foto significa para ti.  En este caso la foto dice “Emanuel, Dios Con Nosotros”, que significa esto para ti?

Encontre esta cancion muy linda, si sabes Ingles podras disfrutarla y meditar en lo que dice, escuchala usando este enlace: “Where Is The Line To See Jesus?”

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves Sin Palabras ~ Donde Esta La Linea Para Ver A Jesus?

  1. QUE PRECIOSO MENSAJE EN ESTA CANCION!!
    Si seria lindo si todos los padres del mundo pusieran el enfoque en JESUS con sus hijitos mas que con Santa Clause. Recuerdo que cuando tus hijitos eran pequenos tu no querias que ellos creyeran en Santa y no dejabas que ese el enfoque de la Navidad para ellos. Que lindo ejemplo dejaste marcado en mi vida y en la de muchos. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s