¿Cómo Celebras Tu La Navidad?

Acabamos de celebrar Thanksgiving, talvez  comimos un pavo muy grande como en mi casa y nos reunimos con la familia y amigos. Otros salieron de compras en el dia que llamamos aqui Black Friday.  Y ahora que? Se acerca una de las fechas mas importantes de celebracion en el medio cristiano y en el mundo entero, la Navidad, el nacimiento de nuestro Senor Jesucristo.  Aunque esta no es la fecha exacta cuando Jesus nacio, es una fecha que se ha escogido para recordar este evento.

Cuando pienso en el amor de Dios que envio a su hijo a nacer en un pesebre humilde, a vivir entre nosotros, a ser rechazado, maltratado, y con el proposito mayor de dar su vida por el mundo entero, tanto amor es muy dificil de comprender.

La Biblia dice en Juan 3;16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

Amigas si aun no has experimentado el amor de Dios en tu vida a traves de Jesucristo, esta es la oportunidad que Dios te da en esta Navidad.  A los que ya hemos hecho a Jesus el Senor de nuestras vidas; El nos da la oportunidad de ser su voz en un mundo bullicioso y proclamar su amor.

Lo que mas necesitan su familia y sus amigos es la salvacion que Cristo ofrece a quienes lo buscan. Todo lo demas es pasajero y sin valor comparado con la salvacion que esta disponible para todo aquel que arrepentido de sus pecados busca a Dios.  Seamos el medio que Dios utiliza para recordarles a los demas de su amor por ellos.

Aqui en este blog cuentanos una forma como piensas celebrar esta Navidad o alguna actividad que has hecho antes. Me encantaria escuchar tus ideas y comentarios.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo Celebras Tu La Navidad?

  1. Nuestro Padre Celestial nos ha dado el mejor ejemplo y el mejor regalo, nos dio a su unico hijo Jesucristo, EL nos dio lo mejor para nuestro beneficio que es nuestra salvacion y vida eterna con El. Este regalo de aceptar a Jesus como nuestro Salvador y recibir su perdon y amor es lo que me motiva a dar lo mejor de mi persona y lo mejor que pueda compartir con otros. Lo que mas me gusta de la navidad son las celebraciones en las Iglesias, los coros de ninos y adultos, en los que yo tambien he participado antes, me gustan los dramas y los programas en los que tambien tuve la oportunidad de participar anteriormente, todo eso es muy lindo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s