Quienes Somos

¡Bienvenidos a El Rinconcito De La Paz! Es nuestro sincero deseo que Dios toque sus corazones en forma especial con este ministerio. Este ministerio fue fundado por Noemi Greer  en el año 2010 en obediencia al llamado de Dios.

Es el anhelo persistente de Noemí que todos ustedes amen a Dios o por lo menos lo amen tanto como ella. Ella desea que todos nosotros querramos conocer más de Cristo que sólo su bendición. Que Cristo sea mucho más importante para nosotros que el aire que respiramos. Ella desea que El sea nuestra vida. Que nuestra determinación sea conocerlo íntimamente.

Noemi desea que lleguemos al lugar donde nuestro corazón pueda decir como ella lo ha experimentado: “Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán” Salmos 63:3. El salmista nos dice que ¡su amor es mejor que la vida! Conocer a Cristo, ése es el sentido de la vida, es la meta de la vida. No hay mayor motivación en esta vida que conocerlo a El.  Los invitamos a participar con nosostros en esta jornada. Estamos aquí para servirles.

Noemi ha estado alentando, ministrando y equipando a mujeres a través del ministerio por más de veinte y cinco años. Noemí conoce a Cristo desde que era una niña. Su vida se ha caracterizado por servir a Dios y una pasión por llevar la verdad de Dios a la mujer de hoy. A través de los años, ha servido en diferentes iglesias en posiciones de líder impartiendo la Palabra de Dios a todo nivel junto con su esposo, quien es pastor.

Noemí ha servido a nivel internacional en grupos de misiones en diferentes partes del mundo. Su mayor pasión y misión es animar, promover, equipar y capacitar a las mujeres a conocer más a Dios en forma personal. Que cada mujer descubra en la Palabra de Dios su verdadera identidad como hija de Dios y coheredera con Cristo. Noemí considera que su llamado es motivar a las mujeres a emprender la jornada de cumplir con el propósito que Dios ha determinado para cada una de ellas en sus propias generaciones.

Noemí es la fundadora del ministerio El Rinconcito De La Paz, un ministerio internacional que cruza las fronteras generacionales y raciales para impartir al Cuerpo de Cristo una invitación a vivir vidas que demuestren que hemos sido redimidos por Dios. Con sus artículos, devocionales y estudios bíblicos, ella presenta un desfío a vivir vidas que glorifiquen el nombre de Dios. Su libro “De Cenizas a Belleza” publicado en Febrero del 2013 está tocando a miles de personas en todo el mundo.

Este ministerio alcanza a todos los países de habla hispana tanto en Latino America, America Central, incluyendo México, España, Estados Unidos, Canada y otras partes del mundo donde se habla español. Un pequeño porcentaje del ministerio se ha dedicado también a ministrar a mujeres que hablan Inglés.

UNA NOTA DE NOEMI

Hoy en día nosotras las mujeres enfrentamos muchas luchas y desafíos tratando  de equilibrar nuestros roles y responsabilidades a todo nivel. Muchas de nosotras, estamos buscando la verdadera satisfacción en las cosas que este mundo nos ofrece. He descubierto que sólo hay un lugar para encontrar la paz, la cual sólo la encontramos en Jesucristo. Sólo hay un lugar donde encontraremos una perspectiva correcta para la vida y es la Palabra de Dios. He descubierto que la verdadera satisfacción en la vida sólo proviene de Dios a través del conocimiento de su Hijo Jesucristo en una forma íntima.

Através de los años, una de mis más grandes alegrías es haber tenido el privilegio de ver como Dios cambia vidas, libera al cautivo, repara los corazones rotos y llena de próposito a una vida. Me deleito en ver como Dios abre los ojos a un nuevo creyente y cómo Dios nos usa para discipular a esa persona. Ya sea que ésta sea la primera experiencia de una persona conociendo al Salvador o de una mujer que ya conoce al Señor por muchos o pocos años. Mi mayor deseo es proclamar a las mujeres la verdad que está en la Palabra de Dios sobre una vida libre y victoriosa en Cristo. Deseo motivar a las mujeres a cumplir con el destino que Dios tiene para cada una de ellas.

Mi oración diaria es que Dios use este ministerio con todos aquellos que por cualquier razón lo visitan. Como dice el apóstol Pablo: “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos.”(Efesios 1:17-19 NVI)

LO QUE CREEMOS:

Las Escrituras

Nosotros aceptamos la Biblia, incluyendo los 39 libros del Antiguo Testamento y los 27 libros del Nuevo Testamento, como la Palabra escrita de Dios. La Biblia es el único documento esencial e infalible de la auto-revelación de Dios. Esta nos guía a la salvación a través de la fe en Jesucristo. Como han sido dadas por Dios, las Escrituras son completamente y verbalmente inspiradas por Dios.

Dios es Triuno. Hay un solo Dios: infinito, eterno, omnipotente, y perfecto en santidad, verdad, y amor. En la unidad de la deidad existen tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, coexistentes, co-iguales, coeternos.

El Evangelio

Jesucristo es el evangelio. La buena nueva es revelada en su nacimiento, vida, muerte, resurrección y ascensión. La muerte de Cristo es un sacrificio sustitutorio y propiciatorio a Dios por nuestros pecados. Satisface las demandas de la justicia santa de Dios y apacigua su ira santa. Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. No hay otro nombre por el cual el hombre puede ser salvo.

Adquiere tu copia del libro hoy “De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer, utiliza este enlace para bajarlo a cualquier instrumento electrónico. Si deseas bajarlo a tu computadora, lo haremos disponible por cualquier donación. Sólo presiona la foto de abajo y solicítalo depués de haber donado. También puedes escribirnos a: elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Este ministerio se sostiene con la ayuda de todos ustedes. Muchos que nos visitan diariamente tienen gran necesidad de Dios. Si puedes ayudarnos financieramente hazlo hoy, te lo agradecemos. Con tu ayuda podemos continuar este servicio y así ayudar a la comunidad hispana.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar