Él Sana A Los Que Tienen Roto El Corazón…

¿Te han roto el corazon? ¿Tienes heridas que necesitan ser vendadas? Si estás viviendo en ésta tierra es muy seguro que has experimentado esta realidad. De alguna manera  alguién te ha roto el corazón.

Alguna de ustedes puede decirme hoy… “Noemi, no tengo el corazón roto en estos momentos”. Está bien, pero si estás conectada a la vida, es muy seguro que en algún otro momento alguién te rompa el corazón de alguna forma, es parte de la vida. Si alguna vez has experimentado el dolor de un corazón roto, quiero invitarte que me acompañes hoy a mirar lo que dice la Biblia sobre el corazón dolido, quebrantado y herido.

Hay muchas maneras en que el corazón se puede romper. Por ejemplo si has o estás pasando por un divorcio o por algún otro rompimiento amoroso. Quizá sea que estás pasando por una separación de algún ser querido o amiga, una infidelidad, o alguna traición de un amigo o amiga. Talvez, son palabras hirientes que algun ser querido te dijo. Todas estas cosas que mencionamos nos rompen el corazón.

No importa de donde vino el dolor de un corazón roto, quiero que sepas hoy que Dios tiene mucho interés en sanarlo. Talvez piensas que a Dios no le interesa tu dolor. Déjame decirte que Dios te ha invitado a leer este blog de hoy porque te ama y quiere atender las heridas de tu corazón.

Nuestro versículo de hoy es este:“Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.” Salmos 147:3. No importa la situación por la que estás pasando. Aquella situación que te ha traído dolor y te ha roto el corazón. Estoy aqui para decirte que Dios tiene en gran estima tu dolor y quiere traerte sanidad. Lo he vivido en carne propia. Dios está muy cerca cuando hemos sido heridos en lo más intimo de nuestro corazón. En Isaías 61:1-3 Dios nos da la descripción del Mesías prometido al pueblo de Israel, leamos:
 1 El Espíritu del SEñOR Soberano está sobre mí,
   porque el SEñOR me ha ungido
   para llevar buenas noticias a los pobres.
Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado
   y a proclamar que los cautivos serán liberados
   y que los prisioneros serán puestos en libertad.
2 Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan
   que ha llegado el tiempo del favor del SEñOR 
   junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.
3 A todos los que se lamentan en Israel 
   les dará una corona de belleza en lugar de cenizas,
una gozosa bendición en lugar de luto,
   una festiva alabanza en lugar de desesperación.
Ellos, en su justicia, serán como grandes robles
   que el SEñOR ha plantado para su propia gloria.

Si leemos detenidamente el primer versículo vamos a encontrar esta frase que nos dice claramente que una de las misiones de Jesús es esta: “Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado”  ¡Es su mision! La pregunta que nos haríamos frente a esta declaración podría ser: ¿Está Jesús dispuesto a sanar mi corazón roto? Y su repuesta sería….Estoy más que dispuesto… ¡Es para lo que he venido!

Les pregunto entonces hermanas: ¿Estamos nosotras dispuestas a darle permiso para que sane nuestros corazones rotos? Jesus nos dice: No sólo estoy dispuesto…Es mi mision.. A ésto he venido, para atender y sanar tu corazón y vendar tus heridas.

Cuando hablamos de heridas que están en el corazón no sólo hablamos de las recientes. Tambien me refiero a aquellas heridas que hemos guardado por años. Heridas que pueden haber ocurrido diez, veinte años atrás o aún muchos mas. Quiero sugerir que existe la posibilidad de que tenemos una herida o heridas en nuestros corazones que aun no hemos dejado a Jesus atender y sanar completamente. Es más, aún estamos viviendo y alimentando esa herida sin haber experimentado completamente la sanidad que tanto El nos quiere dar.

No hay nada como una herida mal curada, siempre duele y siempre te recuerda donde te lastimaste ¿verdad? Me lastime la rodilla recientemente, cada vez que quiero arrodillarme me duele. Cuando me duele recuerdo donde, cómo y cuando obtuve esa herida. Porque tengo dolor siempre me acuerdo de la herida; pero una vez que el médico me dé la medicina y el tratamiento adecuado este dolor pasará. Así mismo, Jesús tiene el tratamiento y la medicina que necesitamos para sanar y vendar las heridas de un corazón roto.

Leí este versiculo en Salmos 34:18 que dice: “El SEñOR está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.” En Mateo 5:4 se nos dice también esto: “Dios bendice a los que lloran, porque serán consolados.”

Cuando tu corazón está roto, El está cerca y no porque se complace en verte sufrir sino que quiere hacer algo por tí. Bendecida eres cuando lloras…. A simple vista esto parece una contradicción ¿verdad? Pero ¿qué es lo que dice el verso acontinuación? ¡Porque serás consolada! Esa es la bendición que proviene de Jesús cuando está cerca para sanar nuestros corazones rotos: nos consuela, nos venda, nos sana. El está allí para cumplir con su misión.

¿Qué debemos hacer cuando tenemos el corazón roto y herido? Esta es la pregunta que requiere una respuesta. Es verdad que las lágrimas no dejan de faltar, el dolor se hace presente a cada momento y parece como si estuviéramos destinadas a vivir así. Qué equivocadas que estamos si pensamos de esta forma. El Señor vino para sanar y vendar las heridas de nuestros corazones rotos. Quiero sugerirte una prescripcion acontinuacion:

1)Sométete a una temporada de sanidad. Eclesiastés 3:3 dice que hay: “…tiempo para sanar”  No podemos dejar que el tiempo pase con heridas que siguen doliendo.

La sanidad que Jesús quiere darnos no es superficial sino desde adentro.  Si tenemos una herida que necesita Su atención, entonces las animo a dedicar un mes en donde todos los días conversemos con nuestro Dios sobre esa herida. Dejemos que Dios la vende y la cure. Si tienes a alguién en quién confias pídele a esa persona que te ayude en oración.

Después de 30 días si lo lograste con Jesús entonces alégrate, pero si no es así y necesitas 30 días más hazlo otra vez! Cuéntale todo sobre tu dolor. Vale la pena! Te darás cuenta que Dios está muy interesado en curar esas heridas. El no las ignora.

Dios sabe lo difícil que es para nosotros vivir asi y por esto nos ofrece su sanidad. Mira lo que dice Salmos 22:24: “Pues no ha pasado por alto ni ha tenido en menos el sufrimiento de los necesitados; no les dio la espalda, sino que ha escuchado sus gritos de auxilio.” Me bendice muchisimo saber que Dios no me da la espalda o pasa por alto mis sufriemientos. ¡Este mensaje también es para tí!

2)No dejes que la culpa se entrometa en tu sanidad. A veces podemos sentirnos como si merecemos el dolor por el que estamos pasando y no dejamos lugar para ser sanados.  En Salmos 147:3 se nos dice: “Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.”

Este es un proceso. El puede poner su mano y en un instante sanar esa herida. Parece ser que en asuntos del corazón, Dios escoge el método de vendar nuestras heridas y esto nos habla de un proceso. ¿Con qué objetivo, me pregunto? El quiere que amemos al Sanador mas que a la sanidad. El quiere que realmente aprendamos a conocerlo. Que cuando salgamos de esta experiencia nuestro amor y devoción hacia El sea mucho mayor.

Mantén una comunicacion abierta con Dios, aprendiendo de su Palabra y conociéndolo mejor. No te conformes con sentirte mejor, pero deja que El llegue al fondo de esa herida y la sane. ¡El puede hacerlo!

El contexto de este versículo nos habla de aquellos que se habían revelado en contra de Dios. Gente que se habia distanciado de Dios y se habia metido en tremendos problemas por su propia decisión. Aún asi Dios les dice en ese contexto “Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.”  A los que se habían rebelado en contra de Dios y habían causado su propio corazón quebrantado. A aquellos que estaban pasando por el dolor de un corazón roto y quebrantado por su propia rebeldía hacia Dios…. ¡A ellos les decia esto!

Tenemos que dar lugar a Dios que sane nuestro corazón roto, aún si nuestra herida vino por nuestra propia culpa. No dejes que la culpa se interponga en tu sanidad! Recuerda la misión de Jesus: “Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado” ¡No dejes pasar tu oportunidad de sanidad!

En Eclesiastés 3:1 se nos dice esto: “Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo.” Este es tu tiempo de sanidad. ¡Aprovéchalo! Dios tiene grandes propósitos con tu vida y te brinda sanidad hoy para que asi puedas cumplir con sus planes para tí. Levántate y deja a Jesús vendar y curar esas heridas. Este este es tú tiempo de victoria.

Si necesitas oracion no olvides dejarnos tu petición en este enlace: ¿Necesitas Oracion? O si prefieres escríbenos directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com.

En mi libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás testimonios que son prueba auténtica de cómo Dios restaura cualquier condición en la que hemos vivido. No hay ninguna cosa que Dios no puede restaurar en tu vida.  Dios te llama a conocerlo más de cerca a través de las situaciones que vives. Tus debilidades, tus flaquezas, tus fracasos, no son tan fuertes para que Dios no haga en tu vida lo que ha planeado. Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $3.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

 

Para donar presiona la siguiente foto

 

paypaldonar

   

About these ads

60 pensamientos en “Él Sana A Los Que Tienen Roto El Corazón…

  1. Que pagina tan preciosa, me ha llenado tanto yo soy una de esas mujeres que necesita tanto el apoyo de mensajes como estos, el sr les bendiga en esta gran labor

  2. Hola me gustaria mucho recivir reflexiones que me ayuden a salir adelante ya q esty en una batalla espiritual, a veces me parece q mi vida no tiene sentido

  3. Te doy las gracias, estoy pasando por una ruptura de 3 años estoy destruido por dentro. y mi ex novia era cristiana y la decepcione con mis hechos, ahora quiero de Dios. Estoy seguro que Dios obro en mi por medio de ella. y estoy seguro que ella es la persona que Dios puso en mi vida. pero primeramente tengo que poner todo en Dios para que esto no vuelva a pasar. Pero quiero oracion amo a mi ex-novia chavas virtuosaa como ella no hay donde yo vivo! Diganme que puedo hacer?

  4. Acabo de ver esta publicacion y no pude evitar sentirme identificada. Tengo 24 años, cuando tenia yo 3 años y mi hermana estaba recien nacida, mi papá fue infiel a mi mamá y eso desencadeno un divorcio, mi padre jamas ha tenido contacto con nosotros en todo este tiempo, posteriormente mi madre rehizo su vida y a mi hermana y a mi nos toco vivir con abuelos y tios. Muchos años de mi vida viví con el estigma y el corazon roto, a causa del abandono de mi padre y en una parte tambien de mi madre. 21 años de mi vida tuve el corazon roto, pero el amor de Dios logro sanarlo, y ahora tengo una vida feliz y con proposito. Se que la voluntad de Dios fue que mi vida fuera de esa manera, sin embargo muchos años desé que todo hubiera sido diferente. Hoy doy gracias a Dios por su infinita misericordia y se que fue Su perfecta voluntad la que me llevo por ese camino como llevo a Jose hacia Egipto, para cumplir con su proposito.

  5. Pido oracion para sanar las heridas del corazon de mis hijos y el mio ya que mi esposo se fue con otra y no los llamas ni no ayuda economicamente esta ausente totalmente no se porque su comportamiento. pero se que mis hijos lo extrañan pido oracion para que dios toque el corazon de mi esposo y ame a sus hijos ya que ellos lo necesitan, yo tambie quiero sanar esa herida de ver mi familia destruida por la infidelidad, gracias hermanos por esta pagina

  6. gracias por este devocional Dios ah ablado a mi vida haora que estoy a punto de empesar un proceso de divorcio tambien empesare este proceso de sanacion.

  7. Dios santisimo, perdona mis pecados te lo suplico con el corazón en la mano, recibe mi mas sincero arrepentimiento si he pecado, pero por favor te lo suplico, saname.. Me duele infinito y cada dia se hace peor. Dios mio que año tan quedrado, necesito de ti. necesito de tu mano, necesito de tu amor. Te lo suplico ayudame a ser una persona fuerte, a aceptar las cosas q ya no volveran y a entender que todo tiene un fin y que tu tienes algo mejor preparado para mi. Por favor te lo imploro, ayudame a ser fuerte no quiero mas insomnio ni mas lagrimas para las personas q no se lo merecen, ayudame a llenarme de fuerza y total paciencia. Te amo y por favor perdona mis pecados. no quiero sentir odio, rencor, maldad hacia esa persona q me esta haciendo un inmenso daño ayudame a seguir adelante sin ello por favor :( </3

  8. hace un ano que yo le estoy pidiendo a Dios que cure mi corazon y el corazon de mis hijos que ha sido destrozado y lastimado gracias a mi Dios ya me siento mucho mejor hace un ano me entere que mi esposo de 11 anos de matrimonio me esta siendo infiel con mi prima fue un golpe horrible en mi corazon estaba destruida al enterarme por que a mi prima la quiero como mi hermana y cuando me entere estaba destrozada sentia ganas de morirme pero muy dentro de mi me decia tienes que seguir adelante por mis hijos y yo le pedia todos los dias Dios que me diera fuerzas para soportar este dolor y me destrosaba el alma ver a mi hijp llorar por no tener la presencia de su padre y yo no le queria explicar por que su padre ya no estaba con nosotro no queria lastimarlo mas les pido que hagan oracion para que Dios no sane completo nuestro corazon y que recuerdemos esto sin dolor y que alejen ha esas dos personas que nos lastimaron de nosotros ahora el papa de mis hijos son parejas mi prima y el
    solo que Dios los bendiga y que se aleje de nosotros una oracion para mi mi mis hijos porfavor muchimas gracias

  9. Dios ayudame a sanr estas heridas del corazon ayudame a salir adelant no soy feliz atormentandome todos los dias con los recuerdos de un pasado q a pesar del tiempo duele mucho ayudame a sacar a mi bb adelante cuidamela y protejemela ayudame a ser una buena mama y ser un buen padre para ella tambn

  10. Quisiera pedirles el favor de que oren por mi. En este momento estoy pasando por un duro momento en mi vida. Y quiero que me ayuden porque apesar de que oro creo que no lo he hecho bien. Necesito de su ayuda.

    Mil gracias.

  11. MI NOMBRE ES LORENA SOY UNA JOVEN MM PUES E EMPEZADO A METERME CON DIOS A HACER LAS COSAS BIEN A AMARLO PERO NO LO HE EHCHO MUY BIEN APESAR DE ESO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DONDE PIENSO QUE SOLO HAN JUGADO CONMIGO QIZAS PORQE SOY UNA JOVEN O NO SE PERO ME HA AFECTADO MUCHO EN MI VIDA ME GSTARIA QUE ORARAN POR MI QIERO CAMBIAR MI VIDA UQIERO SOLO ENAMORARME DE EL. GRACIAS

  12. Hola, Buenos Dias

    Mire la pagina de sana el corazon, y me llamo mucho la atencion, primera mente les pido que disculpen mi espanol no lo excribo muy bien. Ultimamente siento que me an pasado tantas cosas a mi poca edad. Soy mama soltera de tres hermosos ninos, estudio, trabajo, y trato de ser buena madre. Me ocupe con mis hijos mi carrera y mi trabajo, trato de mantenerme positiva y en Fe constante. Aun asi siento que mi dolor me aoga, soy muy fuerte no me gusta llorar mucho menos demonstrar devilidad. Ay dias que me reprime la tristeza y pienso en el porque, porque yo, porque cada vez lo mismo. Porque entrego todo sin recibir nada a cambio. Y eh decidido dedicarme a Dios, en no cuestionarle sino en adorarle y darle gracias en todo lo demas que me ha dado. Dos veces me destrosaron el corazon, y la verdad no se si la primera fue la mas intensa que la segunda, quiero sanar y me pronde en oracion los 30 dias empesando hoy 25 de este mes les pido que si porfavor oran conmigo Gracias este mensaje era lo que mi corazon necesitaba.
    Bendiciones
    Nana

    • Amén… hermanita.. la tendré en mis oraciones.. respaldandola y pidiendo a nuestro amado Señor Jesús que la ayuda a superar sus tristezas.. confia en El , pues Él ha dicho que es nuestra esperanza y fortaleza. animo!! :) Confia en El Señor y el Obrará..!! :)

      SALMOS 71 :D
      Tú eres mi esperanza !!
      SEÑOR, en ti he buscado refugio;
      no me decepciones.
      2 Rescátame y libérame porque eres justo.
      Escúchame y sálvame.
      3 Sé tú mi roca
      donde acudo a refugiarme,
      pues tú diste la orden de salvarme.
      Tú eres mi roca, mi fortaleza.

    • he leido tu mensaje y parece que yo hubiera escrito este mensaje…..pues me ha pasado lo mismo que a ti, hoy mismo emepzare a orar y sanara este herida profunda que hay en mi ser..ten fe todo saldra bien se que sera asi el lo puede todo, a mi me ha pasado lo mismo que ti y creeme nadie te comprendre a menos que lo hayas pasado nadie entendera lo que siente porque solo sabe el que lo ha sentido……cuidate mucho mucho dios nos esta esperando,,,

    • A mi me ha pasado lo mismo, dos veces han lastimado mi corazón, triste entregar todo y al final te das cuenta que solo te usaron y luego se le fue muy fácil decir adiós, hice lo mismo que tu. no cuestionar a Dios, si no aceptar su voluntad y entregarle todo mi dolor y he decidido seguir adelante en el camino de Dios, pero si hay momentos que la tristeza invade mi corazón, pero tengo FE en Dios que saldremos victoriosas en el nombre de Cristo, que somo mujeres valiosas y tenemos motivos de salir adelante por nuestros hijos.

  13. Necesito una oracion..por mi corazon roto.. Pues hace tanto que esta asi..me cambio la vida..mi ser por.completo..y necesito una cadena de oraciones pra sanar..es muy importante pra mi que me ayuden cn esto por favor.. Porq llevo meses cn el corazon tan trizte y desconsolado..gracias.. Muchas gracias

    • animos hermanita..!! Esta en mis oraciones.. El es nuestro sanador.. y cura nuestras heridas :)

      “EL SANA A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN y VENDA SUS HERIDAS”.
      Salmos 147:3

      Confie en esa promesa hermanita y LEA LA PALABRA DE DIOS (La biblia) Y ahi se reconfortara en nuestro Dios…

      Oré de corazón… pidiendo a Dios misericordia..
      Bendiciones ..!!

  14. Hola soy tatilagra tengo 22 años y me rompieron mi.corazón y destrozaron mi alma….resulta q conocí.a.alguien en la.iglesia fuimos.novios 2 años y teníamos.planes hermosos
    de casarnos y ser felices pesar de las.peleas yo.era feliz…pero hace 1 mes me término xq dice q necesita ponerse bien con dios y levantarse y me término dice q me quiere pero no lo roto muy convencido…sólo háblanos.x.correo xq ya no llama…e llorado lo in llorable lo extrano mucho….solo pienso en el.y en lo que.juntos vjvimos y en lo q me hizo….dice q el la.idea es volve cusndo.el este bien

    • hola Tata, no te preocupes, déjalo ir, el Señor tiene guardado un príncipe para ti, deja de buscarlo, llamarlo, o escribirle, si él tomo la decisión de alejarse para acercarse a Dios es porque realmente no te ama y realmente no te merece, tu eres una princesa de Dios, te regalo una palabra que a mi me sirvió mucho en abril (mi post esta aquí con el nombre Liza), cuando esa persona se alejo mi Pastora tomo cartas en el asunto, me prohibio desde saludarle, y ha sido un tiempo de crecimiento, un tiempo en el que el Señor ha restaurado mi vida de manera sobrenatural, quiero que sepas que el Señor tiene una promesa de bendición muy grande para ti… te regalo Salmos 45 10 – 12, en la version traduccion a lenguaje actual:
      10 Escúchame, princesa;
      préstame atención:
      Ya no pienses en tu pueblo,
      ya no llores por tus padres.
      11 Su Majestad te desea;
      tu hermosura lo cautiva.
      Harás todo lo que te pida,
      pues pronto será tu esposo.
      12 Los príncipes de Tiro
      te llenarán de regalos;
      la gente más importante
      buscará quedar bien contigo.
      Dios tiene a alguien muy especial para ti, deja de pensar en el que no es y espera en el Señor tu verdadera bendición, antes de que llegue el Isaac de nuestras vidas siempre viene un Ismael… Es el tiempo en el que se acerca tu bendición.

      • que hermoso comentario…. amigas hace casi tres años conoci una persona y pense que era de dios. me dijo que le sirvieramos a dios, esas palabras basicamente me ataron a el. y pase o pasamops por un fuerte desierto, reconozco mis efrores vpero hice de todo, el a cambio se alejaba mas y mas, siempre culpaba que era que yo peleaba mucho, aun asi nos veiamos cada vez menos… no se que me pasaba ni porque soportaba tanto, no entendia muchas cosas, solo estaba en mi presente su palabra de servirle a dios, pero por esa palabra soporte cosas tristes y feas, hace hoy escasamente una semana vino a casa. a lo mismo de siempre… que me queria, que estuviera tranquila que solo tenia unis minutos que ya se debia ir a otto estado por que lo esperaba una comisiom, bla bla. lllego tuvo rfelaciones conmigo , me quede triste esperando cuando le veria otra vez…. y al dia siguiente lo vi en mi cuidada, nuunca viajo, con una compañera de trabajop, tramitando su boda,,, y para colmo se hacia que no me conocia, me puso como loca ante ella y ambos a la final se brlaron de mi… y me pregunto…. Donde esta dios????

  15. tengo el corazon destrozado acabo de cortar con mi novio y no encuentro paz , siento desesperacion no puedo dormir vomito de la nada me mareo me desmayo realmente es algo inexplicable pero mi mundo mi vida cambio en un instante ilusiones rotas engaños verdades q duelen y me siento rara y ya e rezado mucho por mi paz y queria encontrar una oracion para los corazones rotos y me encontre con esta pagina q con solo leer me dio trankilidad por favor rezen por mi yo soy una persona muy terca no acepto q mi relacion haya terminado me vuelvo loca quisiera q el regresara para bien.Dios los bendiga a todos se que esto pasara y encontraremos la felicidad.

    • Arrodillate , Clama a Dios… y dile que perdonde tus pecados… es lo primero que tienes que hacer…. hazlo de todo corazon pues dice 2 DE CRÓNICAS : ” si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. ” Pidele a Dios que NECESITAS DE SU BENDITA PRESENCIA… que quieres conocerlo más… porque conforme conozcas mas a Dios mediante la Palabra de Dios (La biblia) la oracion y el ayunoo.. lo amaras mas… El es un ser maravillosooo…. sentir su presencia, su amorr… es lo mas bonito que se puede sentir… lo que te recomiendo querida Ana esque clames de todo tu corazón, que le invoques… QUE LEAS la biblia para que conozcas sus maravillas y que empiezes a congregar en un iglesia de Sana Doctrina… Espero lo hagas… ahi aprenderas mas y conoceras mas a Dios… Yo también pase por lo mismo… tuve la herida por 2 años y medio.. sufria de ansiedad y depresión porque habia puesto a mi ex novio en primer lugar en mi vida… NO pensaba otra cosa que no fuera ÉL…. eL era mi “todo ” LO CUAL estuvo muy mal.. a Dios no le agrada.. pues Dios quiere ocupar el primer lugar en tu corazón……me deprimii muchisimooo… parecia que nadie me entendia ni escuchaba.. me sentia sola sin ganas de nada….. PERO un Día Dios llego a mi vida y sano mi corazón!!! RECUERDA : Los hombres Fallan ..!! Pero Dios NUNCA LO HARÁ … Dios te ama mucho mas de lo que te imaginar :) Recuerda que el Señor Dijo en Jeremías 31:3: Con AMOR ETERNO TE EH AMADO.. por lo tanto te prolongue mi misericordiiaa!! Espero que empiezes a congregar y que ores sin cesar para que Dios pueda guiarte al mejor caminooo y mejor guía..!! Bendicioness…!!

  16. Por favor necesito oracion para que nuestro seńor Jesucristo vende y sane mis heridas, desde mi nińes, gracias ! En el nombre de Jesús asi sea

    • Salmos 86

      Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios
      *Oración de David…

      1 Inclina, oh Jehová, tu oído, y escúchame,
      Porque estoy afligido y menesteroso.

      2 Guarda mi alma, porque soy piadoso;
      Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.

      3 Ten misericordia de mí, oh Jehová;
      Porque a ti clamo todo el día.

      4 Alegra el alma de tu siervo,
      Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.

      5 Porque tú, Señor, eres BUENO y perdonador,
      Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

      6 Escucha, oh Jehová, mi oración,
      Y está atento a la voz de mis ruegos.

      7 En el día de mi angustia te llamaré,
      Porque tú me respondes.

      8 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses,
      Ni obras que igualen tus obras.

      9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor,
      Y glorificarán tu nombre.

      10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas;
      Sólo tú eres Dios.!!

      11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad;
      Afirma mi corazón para que tema tu nombre.

      12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón,
      Y glorificaré tu nombre para siempre.

      13 Porque tu misericordia es grande para conmigo,
      Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.

      14 Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí,
      Y conspiración de violentos ha buscado mi vida,
      Y no te pusieron delante de sí.

      15 Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente,
      Lento para la ira, y GRANDE en misericordia y verdad,

      16 Mírame, y ten misericordia de mí;
      Da tu poder a tu siervo,
      Y guarda al hijo de tu sierva.

      17 Haz conmigo señal para bien,
      Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados;
      Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.

  17. MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA, ESTOY SIENDO GUIADA POR EL SANTO ESPIRITU PARA RECIBIR LAS PROMESAS QUE NUESTRO BUEN PADRE NOS DA POR SU BUENA VOLUNTAD , Y ACABO DE ENTENDER AL TERMINO DE ESTA LECTURA LO QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO CONMIGO , DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA FAMILIA Y MINISTERIO QUERIDA HERMANA, .

  18. tengo el corazon roto por la traicion de mi esposo esta no es la primera vez ahora se fue de la casa y me dejo sola con mis hijos nesecito sanarme por mis hijos k lo estan pasando mal al verme asi nesecito ayuda de dios

  19. hola me llamo emanuel y quiero contar un testimonio q dios hizo en mi vida despues q mi mujer me dejo x otro y me llevo a mi hija abandonandome como un perro y sin explicaciones jesucristo me izo ver la verdad y no me fallo me mostro pork se fue ella y me sano las heridad y me dio masedumbre apesar q aveces lloro y le cuento mi dolor toda la noches y dios no m fallo hoy soy diferente aquella oersona q fui me sano de tormentos dolor y me lleno de amor soy testimonio de un gran cambio aferrense a la fe y pidan q dios sana todo y no falla

  20. HOLA, estoy pasando por un momento dificil, he terminado con mi novio y me siento triste y dolida, le oro a Dios todos los días para que me ayude a superar esto, y se y confió en que el me escucha, necesito aceptar la situación y seguir adelante.

  21. Estoy en un momento muy difícil. El desamor ha tocado mi vida y todas mis ilusiones y energías se han derrumbado. Mis pensamientos me traicionan a cada segundo, no puedo tener paz y lloro inconsoladamente. No he perdido la fé, sigo creyendo en Dios y en el perdón. Quisiera que cada día pudiera mitigar algo de esos pensamientos que me acongojan, todos los días oro. Le orfrezco a Dios mi sufrimiento como muestra de entendimiento y superación para ser mejor cada día en esta vida.

  22. Dios puede ayudarme a recuperar el amor perdido, se qué sí creo el lo hará, es eso posible o tiene algo preparado para mi, gracias amén.

  23. Necesito que me apoyen en oracion por la restauracion de mi hogar y que todas mis heridas sean sanadas por la infidelidad de mi pareja

  24. Hoy siento muy destrozado el corazón, llevamos 4 años saliendo con un chico de mi iglesia, hemos planeado durante mas de tres años nuestro matrimonio y siempre interfiere su familia y empezamos a discutir… Esta vez fue mas allá del limite, él nuevamente escogió seguir a su familia, aun cuando le dije lo mucho que me dolía su comportamiento, y decidió terminar la relación que llevábamos… En este punto ni siquiera sé que pensar o que se supone que debo sentir… pero me duele mucho y no sé como manejar las cosas… ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo empiezo de nuevo?

    • MIRA SI EL PREFIERE A SU FAMILIA ,ES QUE NO TE AMA DE VERDAD COMO PARA DEJARLO TODO POR TI,Y ES MEJOR SUFRIR AHORITA UN POQUITO , A ESTAR SUFRIENDO TODA TU VIDA. PIENSALO MUY BIEN TAL VEZ DIOS TIENE ALGO MUCHO MEH=JOR PARA TI.QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA

  25. Me he sentido tan triste, deprimida me han hecho sufrir y es como sino terminara siento mi corazon roto no dejo de llorar, necesito fortaleza por favor oren por mi.

    • Prometo orar por ti hermana, ora por mi también. Estoy pasando por momentos muy difíciles por tantos errores y pecados que he cometido, pero al mismo tiempo siento mucha paz porque mi familia me ha estado apoyando y sé que Dios me escucha. Recuerda que hay poder en la oración. Juan 15: 7 dice: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. Nunca perdamos la fe :) DIOS TE BENDIGA!

  26. yo tengo el corazón demasiado mal y lo peor es que eso le afecta ami pequeño bebe de apenas 5 meses de edad , les cuento que mi pareja ( padre de mi bebe ) se alejo completamente de nosotros por consejos de su mama y sus hermanas , el y yo teníamos planes lindos para nuestra vida entre ellos nuestro bebe y dios nos concedió la gracia pero en cuanto su familia se entero de mi embarazo no hicieron mas que alejarlo de mi al grado que ni una caricia recibí en mi embarazo ni una palabra bonita , nada , eso me dolió demasiado , todo se puso peor cuando mi hijo nació y es que fue prematuro , el estaba muy grave pues con apenas 900 gramos lo operaron de su corazón y su familia me dijo que mi hijo en cualquier momento se iba a morir , no les interesaba en lo absoluto mi angelito y el apoyó esa idea , eso fue lo que mas me afecto por que mientras yo oraba y le pedía a dios con todas las fuerzas de mi corazón por mi hijo, el ya lo daba por muerto solo por que su familia lo decía , recuerdo que yo lloraba frente a el deseando un abrazo por que en verdad lo necesitaba y el me miraba con desprecio y su familia se burlaba de mi , en fin gracias a dios mi hijo sano por completo salio adelante y eso me dio el valor de luchar por mi relación para darle una vida mejor a mi bebe y ademas por que en verdad lo amaba , el y yo volvimos a tener un acuerdo , pero en cuanto el bebe llego a casa, su mama y sus hermanas da la casualidad que ya querían a mi hijo y querían decidir en su vida , yo por supuesto no deje que se metieran en eso ya que yo soy su madre y ademas de ellas recibí tantas humillaciones y burlas hacia mi y el bebe y el papa de mi hijo al ver mi reacción por supuesto que se puso del lado de su familia al grado que la ultima vez que lo vi me dijo cosas que me dolieron demasiado haciéndome sentir humillada una vez mas y lo que mas me duele es que su familia paso de nuevo por encima de mi y de mi bebe por que a el no le importo dejar de ver al niño con tal de que su familia estuviera a gusto , es por eso que estoy así por que yo tenia tantas ilusiones al lado de el junto con nuestro bebe y por intrigas de su familia todo se derrumbo , nuestros sueños se frustraron y mi corazón se rompió.

  27. Mi historia se trata de que llevo el corazón roto por más de cinco años y no lo he podido superar. He pasado por depresión, sufrimiento, enfermedades cardíacas por este dolor. Me enamore de quien siempre pensare que ha sido el único hombre que he amado. Pero para el solo fui una mejor amiga. Cuando se iba a casar, el no sabia como decirmelo. trate de que las cosas siguieran igual, pero no podia estar cerca de el, asi que apesar de qué lo veo casi 24/7 no le podía ni hablar y me aleje completamente. Llego a mi vida esté otro hombre pero el estaba a punto de casarse, nos gustábamos mucho pero yo le dije que no podía estar con alguien a punto de casarse. Hace dos años tuve un accidente y a la única persona que quería a mi lado fue al hombre de mi vida, y aunque yo no le podía hablar el llego y estuvo conmigo en todo momento, desde ese entonces pienso que mi corazón sano, pero aún me duele por que sigo enamorada de el. Trato de ser feliz por el cuando me cuenta de su hija, pero hay veces que me doy cuenta que sabe que me duele y no hablamos del tema. Mientras tanto el otro hombre de mi vida luego de dos años de casado me continuo buscando, y por poco tuvimos una aventura pero ya en el último momento me arrepentí; no puedo convertirme en su amante me sentía incómoda. Aveces pienso que Dios se ha olvidado de mi porque continuo con el <3 rozo, y necesito sanción. Por eso les pido oren por nosotros, creo que cada hombre en mi vida también necesita oración al igual que yo.

  28. En estos momentos tengo roto y lastimado el corazón les pido hermanos una oración para poder sanar y salir airosa de todo esto que ocurre haré lo del mes que dice y sino pues lo intentare las veces que sea necesario hasta dejar que el señor me sane por completo.

  29. hola a todos, quiero contarles que mi pareja me ha sido infiel. y me lo confeso luego de un tiempo, despues de que ambos conocimos al señor. por momentos senti que no lo iba a poder soportar llore como una condenada, pero luego pense lo dificil que fue tambien para el. el ser sincero. mas alla de que podria haberlo ocultado. tomo valor para confesarlo y asi en Cristo podamos comenzar de cero. decidi casarme con el. cuesta mucho, es tan doloroso que a veces sentimos no poder soportarlo, pero, DIOS NUNCA NOS PONE MAS CARGA DE LA QUE PODEMOS SOPORTAR. y aunque pareciera todo negro, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.. hoy despues de casi dos años puedo ver la mano de cristo en nuestras vidas, no se den por vencidos, tenemos la victoria en cristo. FORTALECEOS EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA. VESTIOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS PARA ESTAR FIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO. abrazos para todos y adelante.

  30. Ayuden por favor en oracion necesito que dios vende mis heridas y volver a la tranquilidad para cumplir mis metas que mi dios se acuerde de mi y me quite este sufimiento ….

    • ALE…………………TE SALUDO MUY CORDIALMENTE.
      YO ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA TAN GRANDE QUE HA TRAÍDO MUCHO DOLOR A MI CORAZÓN Y A ALTERADO MI PAZ INTERIOR, POR LLEVAR UNA VIDA DESORDENADA CAÍ EN LAS REDES DE LA INFIDELIDAD Y AHORA ESTOY PAGANDO UN ALTO PRECIO PUES ME INVOLUCRE DEMASIADO SENTIMENTALMENTE CON LA QUE FUE MI AMAMANTE, RECIENTEMENTE ME HE DADO CUENTA QUE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO CON MIGO ME TRAICIONO LAS VECES QUE QUISO. PERO BIEN UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA. Y AHORA MI CORAZÓN ESTA ROTO Y CONFUNDIDO, PERO TENGO LA CONVICCIÓN QUE SOLO DIOS EN SU GRAN MISERICORDIA VA A SANAR MIS HERIDAS Y VA A RESTABLECER MI CORAZÓN.
      ESTIMADA ALE……… A TODA SITUACIÓN JESÚS ES LA SOLUCIÓN. NO LO DUDES NUNCA .

      SALUDOS DESDE EL SALVADOR, C.A.

  31. bueno no es ke kiera ser un martir no me gusta pero nunca habia sufrido tanto y me acerque de nuevo a dios y paso esto ke rompio mi corazon es una herida muy fuerte va mas d un mes y no la puedo sanar con toda la oracion apoyenme en oracion x fabor seria de mucha ayuda xke es un dolor ke me esta consumiendo todo fe esperanza etc…

  32. He tratado de estar todo un tiempo pero no se xq sigo pensando en mi herida , pero no me voy a rendir mi Señor es mas fuerte q este mundo , aunq me caiga seguiré , solo les pido que oren x mi para que me el Señor me muestre que tengo que hacer O cambiar

  33. me llena mucho todo lo que e podido lér y comprender ahora en estos momentos mi herida es muy dolorosa pero ahere ese mes del que se habla y confiare en jesus

  34. en este momento estoy pasando momentos muy duros, mi corazon esta roto, quebrado, necesito de poner en practica lo que he leido,ha venido en el momento justo, al que llamo mi corazo, me ha ofendido hasta el cansacio, me ha escrito muy fuertemente que deje de llamarlo.
    necesito curar mis heridas, he llorado lo inllorable, necesito sanarme.
    comenzare mi tiempo con Dios, necesito curarme, pienso mucho en lo mismo y lo mismo, y micorazon se llana de odio, de pena, de coraje, de resentimiento.
    y ya no quiero eso para mi, necesito A Dios que me cure.
    leere lo que me hizo daño hoy por ultima vez y empezare mi tiempo de sanacion, si Dios me quiere aqui estoy.

  35. Hermana Noemí! la felicito por el hermoso post sobre El Corazón roto! es muy hermoso!Bueno hermana, que Dios la bendiga a usted, su familia y, que Él la siga llenando de Su Sabiduría!

    Saludos desde Guayaquil,
    Zoila Cevallos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s