Versiculo Semanal: “Con Amor Eterno Te He Amado”

Esta semana hemos escogido el tema del “Amor de Dios” y hemos estado hablando de nuestros corazones. Hemos visto que Dios puede sanar nuestros corazones en cualquier estado en el que esten.  “Solo en Dios” esta nuestra esperanza y salvacion como nos dice David en el Salmo 62. Este amor de Dios que fue expresado en el sacrifico de Cristo en la cruz ha sido extendido para todo aquel que quiere apoderarse de este regalo. Nuestro versiculo semanal habla del eterno amor de Dios.  La Biblia nos dice en Jeremias 31:3 lo suigiente: “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” En la Nueva Version Internacional leemos: “Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad”

Hermanas y amigas si hoy necesitas sentirte amada por alguien, Dios te dice “Con amor eterno Te He Amado”. El ama al mundo entero y quiere que tambien llevemos este mensaje. Quiero compartir este cantico que habla de la neceisdad que nosotros y el mundo tiene de Dios y del mensaje que debemos llevar al mundo. Estoy orando por ustedes y muchas gracias por participar en El Rinconcito De La Paz.

About these ads

2 pensamientos en “Versiculo Semanal: “Con Amor Eterno Te He Amado”

  1. Dios te bendiga, y sigue así. Eres de mucha bendición para las personas. Fortaleces al pueblo de Dios. Dios te bendiga. y sigue orando sin cesar. QUE DIOS TE BENDIGA MI HERMANO EN CRISTO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s